Garabatos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fuente: acertijos-y-enigmas.com.ar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, un enigma:

"Leyendo un libro, encontré la siguiente serie (que no pude resolver) cuya solución me sorprendió agradablemente.

Tenemos estos tres garabatos:



¿Cuál es la figura que completa la serie y por qué?

Obviamente, no pretendo que coloquen un dibujo en los comments. Si logran resolverlo les será muy fácil explicar cuál sigue. Es mas: si la explicación es muy complicada, tengan por seguro que no es la respuesta correcta.

El problema lo tomé del libro de Lloyd King,
"Ejercicios de inteligencia asociativa" de Ediciones De mente
.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y otro enigma, ahora con SOSPECHOSOS...

Un nuevo crimen ha ocurrido.

Cuatro sospechosos son interrogados.


Manco: -Yo no fui. Fue el sordo-
Ciego: -El sordo no fue. Fue el manco-
Sordo: -Yo no fui. El mudo es inocente-
Mudo: -...-

Cada uno de los que habló dijo una verdad y una mentira.

¿Quién fue el único culpable?


quiere ayuda, haz click aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario