humor politicamente incorrecto
yo que tú no me perdería el tiempo... pero bueno.
vale por estudio de comportamiento.
=]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario